• Asesoría Fiscal Inmobiliaria

    En Braserogestión prestamos servicios de asesoría fiscal, estando especializados en la fiscalidad inmobiliaria. Entre otros, podemos asesorarle y realizarle los trámites necesarios en lo relativo a:

    Herencias

    Asesoramos en la redacción de testamentos. El objetivo de todo el que planifica su herencia es dejar en la mejor posición posible a los herederos. Estando bien asesorado en cuanto a las futuras implicaciones fiscales se puede evitar mermar innecesariamente lo que se adjudica cada uno de los herederos. Nos encargamos también de realizar todos los trámites una vez producida la herencia: solicitud de certificados de última voluntad y de seguros, copias autorizadas de testamentos, redacción de cuadernos particionales, declaraciones de herederos, liquidación del impuesto de sucesiones, plusvalía municipal, inscripción registral de los bienes inmobiliarios, etc.  Siempre preocupándonos de que el cliente cuente con la máxima información y asesoramiento de los beneficios fiscales para que sea capaz de tomar la decisión que más convenga a sus intereses.

    Fiscalidad y seguridad en el arrendamiento

    Ceder un inmueble en arrendamiento puede llegar a ser una fuente inacabable de problemas. Ofrecemos a nuestros clientes todo el asesoramiento para que puedan valorar convenientemente la solvencia del inquilino y ponemos a su disposición herramientas para que realicen el alquiler en las mejores condiciones de seguridad y garantía. Nos encargamos también de la redacción del contrato de arrendamiento y ponemos en conocimiento del cliente las diferentes bonificaciones a las que se puede acoger al tributar por los rendimientos obtenidos, y las obligaciones legales y fiscales que tendrán las partes IVA, IRPF, Retenciones, Ingreso de fianza, etc.


    Fiscalidad en la Compra, Venta o Donación de Inmuebles

    Los impuestos tienen una gran importancia en las operaciones inmobiliarias. Pequeños detalles que nos pueden parecer triviales, nos harán tener que abonar una mayor cantidad en una compra o disponer de una cantidad mucho menor al vender un inmueble. También existen muchas implicaciones fiscales al realizar una donación. Al encontrarnos ante una de estas situaciones es imprescindible contar con el mejor asesoramiento y disponer de toda la información y valorar todas las opciones para que la operación resulte lo más ventajosa posible.